viernes, 2 de noviembre de 2012

Customizando ropa

Vamos a ahorrar

Siempre pienso antes de deshacerme de una prenda,qué puedo hacer con ella?,en esta ocasión el jersey me lo compré en un mercadillo,y después de ponérmelo muchísimo y de mucho tiempo guardado en el armario,me negaba a perderlo de vista ,porque el abalorio que tenía  me seguía encantando.




Primero le quité los abalorios de los hombros ,y cual fué mi sorpresa que ví como salían de una sola pieza,GENIAL,
seria mas fácil trabajar con ello...
Para empezar elegí una camiseta básica negra que tenía en casa,y empecé a sobreponer los abalorios por sitios deferentes,hombros, pecho y coderas,esta última me pareció muy original pero poco practica 




 Al final me decanté por coserlas en los hombros ,¿QUE OS PARECE?

Seguro que en los próximo blogs me lo veréis puesto aunque sea debajo de algún abrigo ,lo enseñaré
HASTA LA PRÓXIMA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario