lunes, 22 de octubre de 2012

BEAUTIK LOGROÑO

 Sesión de Maquillaje

He tenido la gran suerte de que la empresa BEAUTIK de logroño me maquillara una tarde y así podréis ir viendo la cantidad de cosas innovadoras que existen para sorprender en Bodas,Fin de año y diferentes eventos.

Ahora os enseñare paso a paso mi transformación
   








 Me desmaquillaron con leche para pieles grasa:
"LINFA  AGE" La hidratacion me la proporciono la
crema" MORING DEW".  
La base que usaron fue del maquillaje
"  HA STUDIO NYX " CON TONO Nº 04,
usaron también un corrector ,iluminador de "CATRICE",CON TONO 020.
Polvos traslucidos PRIMA AND FINE CATRICE
Para las sombras usaron colores:-SENSUAL
                                                 -TAUPE
                                                  -BLACK
Las pestañas postizas,que tengo que decir que son IMPRESIONANTES son de KISS JUICY VOLUMEN 14
Colorete en crema NYX ,tono natural y por ultimo el pintalabios" XTREME LIP CREAM NYX"



                                                                                     
Termino por hoy aconsejando que os paséis por la tienda y que podréis ser asesoradas por sus dueñas
BUEN TRABAJO CHICAS "MUCHAS GRACIAS"

3 comentarios: